A todo el mundo le gusta trabajar con los mejores, ¿verdad?

Nosotros trabajamos con los mejores clientes y ellos nos eligen a nosotros para que los ayudemos, los asesoramos y gestionamos lo que más les importa. No somos una inmobiliaria convencional, somos Espígul, una inmobiliaria con valor añadido y adaptada a la era actual. Transparencia, claridad y compromiso que ofrecemos nosotros y sólo nosotros (no el resto de agencias). Ven a ver y lo entenderás.

Valor añadido

Todos nuestros inmuebles disponen de un alto valor añadido respecto a los de la competencia (... y no es por fardar!). Tráenos tu piso y verás lo que te hablamos: reportaje fotográfico de alta calidad, vídeos multimedia, cartelería específica, etc.

Publicidad Prémium

Si quieres que tu "Vendo piso" salga de la zona de clasificados para verlo en la portada en color de periódicos como El Punt Avui o el Diario de Girona, si quieres estar en las posiciones más altas de portales como habitaclia, Idealista , Fotocasa, etc. estás en el lugar indicado. Nadie te ofrece tanto para tan poco.

Seguimiento

Te cuidaremos y te mima mejor que tu abuela! Te asignamos un asesor immoibiliari, te hacemos un seguimiento cuidadísimo de tus necesidades y a todo esto le damos un plus extra con un espacio propio dentro de nuestra web donde podrás recibir informes y estadísticas y estar en permanente contacto con tu asesor personal.

Fiabilidad

A todo el mundo le gusta que al adquirir un producto funcione de maravilla, cumpla con su función y no lleve ningún tipo de problema ni dolores de cabeza. Nosotros somos este producto. Si fuéramos un coche, seríamos alemanes!

Garantía

Nosotros vendemos, de verdad! Y si no lo hacemos, sabrás en todo momento el por qué y te asesoraremos para invertir esta tendencia. Esta garantía viene apoyada por un gran equipo (+20 personas) que trabaja exclusivamente para vender tu inmueble.