Estos dos últimos años a causa de la pandemia todos hemos experimentado grandes cambios, incluido el sector inmobiliario. Aun así, ha resistido al impacto con resultados positivos.
Hace unos años la tendencia era comprar un piso o una casa. No se consideraba tanto la situación personal de cada persona, simplemente comprabas una casa, sin pensar en los pros y contras que comportaba.
Después de la crisis de 2008, el sector inmobiliario cambió radicalmente. Se dejó de construir y la gente dejó de comprar. Entonces entró en juego otro formato: el alquiler.
El sector inmobiliario está muy relacionado con la oferta y la demanda. Actualmente se ha llegado a una situación de saturación de los pisos de alquiler. Es decir, hay más demanda que oferta. Es por eso que se tienen que buscar alternativas para encontrar tu vivienda.
Desde Inmobiliaria Espígul, tenemos todos los recursos para guiarte y conseguir la mejor opción de alquiler. Tanto si eres propietario y tienes un piso para alquilar como si estás buscando un piso de alquiler por Girona o cercanías.
¡En el post de hoy te proponemos dos alternativas de alquiler tradicional por si quieres romper con todas las tendencias del mercado!