Decoración que nunca pasa de moda
Publicado el jueves, 16 de mayo de 2019
A todos nos gusta tener nuestra vivienda determinada a las nuevas tendencias decorativas. Pero, el hecho que estas cambien cada temporada, a veces, nos lo posa difícil. En el arte del interiorismo hay normas indispensables para no fallar nunca. Desde Espígul os dejamos unos cuántos tips:
  • Ser fiel a tu estilo:
Principalmente, te tienes que basar en tu estilo. La vivienda tiene que plasmar tu personalidad.
  • Siempre neutro:
Uno de los detalles más importantes a la hora de decorar el inmueble es el color. Los acabados en tonos blancos o pastel y/o elementos de madera natural encajan a la perfección en cualquier estilo de diseño, sea tradicional o contemporáneo.
  • Los complementos:
A la vivienda los complementos también se tienen que renovar en función de la época del año, como los accesorios de la ropa. A la primavera se pueden comprar teles frescas y con colores más vivos y en otoño incorporar mantas y velas.
  • Minimalismo:
No olvidar la norma de más es menos. Es preferible tener pocos muebles y accesorios que un aposento prieto de cosas, puesto que dan más sensación de espacio y serenidad.  
  • Realza:
Se tienen que potenciar las virtudes de la vivienda, como por ejemplo: si tiene vistas al mar, si tiene terraza, una chimenea, etc. No lo tapes, muéstralo. A Espígul contamos con decoradores y interioristas que una vez reformada o construido una vivienda lo decoran siguiendo las pautas del cliente y las últimas tendencias. Contacta con nosotros para tener más información.