Primavera: cambio de decoración a estilo moderno i ecléctico
Publicado el jueves, 21 de marzo de 2019
Llega la primavera y eso quiere decir que los días se hacen más largos, empieza a hacer buen tiempo, los campos se llenan de color ... por lo tanto es habitual querer adecuar nuestro hogar a esta nueva estación y darle un aspecto más vivo y fresco.
Para empezar con el cambio primero debes retirar todos aquellos elementos que te recuerden en invierno como por ejemplo alfombras gruesas, fundas de almohadas oscuras, si tienes velas cambiarlas por otras con más colores, retirar las mantas de las camas y sofás, etc.   Tendencias de decoración de primavera Esta temporada hay dos tendencias que vienen pisando fuerte. Dos estilos de decoración totalmente diferentes pero que dan un ambiente mucho más primaveral en el hogar. Por un lado vuelve el maximalismo y la importancia del color. Han quedado atrás las viviendas donde predominan el estilo minimalista y nórdico donde predomina el blanco. Esta nueva tendencia está llena de texturas, colores, formas y acabados sofisticados ... siguen la máxima del "más es más". Por otro lado está triunfando el estilo natural. Materiales como la madera, la rafia y las fibras naturales todo mezclado con tonos beige, marrones y blancos. Si te gusta este estilo, la clave está en incorporar objetos como [jarrones, alfombras, macetas, sillas.] Hechos de estos materiales y complementando la decoración con plantas (naturales o artificiales).   Tips por un cambio de decoración exprés
  • Incorporar a tu decoración flores frescas. Un pequeño detalle que da vitalidad y color a la estancia.
  • Iluminación solar: aprovecha las horas de sol y pon una guirnalda de luces solares para decorar tu terraza / balcón.
  • Renueva totalmente el estilo de una habitación añadiendo papel pintado de colores o estampados tropicales en una de las paredes.