Ventajas de contratar servicios inmobiliarios
Publicado el jueves, 14 de marzo de 2019
Si estás pensando en alquilar o vender un piso o una casa, sabemos que hay muchas dudas relacionadas con este tema y una de las preguntas más comunes es ... ¿Confiarías este servicio a una inmobiliaria?
La verdad es que existen muchas ventajas de contratar una inmobiliaria o para vender como o bien, para alquilar. Os dejamos algunos consejos para dejar a la inmobiliaria esta responsabilidad:
- Tiempo libre: vender tu vivienda o ponerlo en alquiler requiere mucho tiempo libre, ya que si eres particular, debes difundir a través de las diferentes redes sociales o medios convencionales.
- Visitas a las viviendas: la inmobiliaria se encarga de todo. Debe tener mucha paciencia y requiere mucho tacto con el cliente para querer alquilar o comprar la casa.
- Analizará al detalle las características de cada cliente, si se adecua o no a las perspectivas que quiere el propietario.
- Presentará la oferta al vendedor y negociará con el cliente para alquilar o vender la propiedad. Conoce muy bien el mercado y eso mejor que nadie lo puede hacer una compañía inmobiliaria.
- Trámites: la inmobiliaria se centraliza en el proceso de compra / venta y alquiler / venta con respecto a los trámites burocráticos. Esto soluciona muchos problemas y mucho tiempo que no si lo hace un particular.
- Te representará por completo durante toda la transacción inmobiliaria.
Muchos creen que vender un piso o alquilarlo por su cuenta se ahorran el dinero de la inmobiliaria. Es cierto, pero también ahorra mucho más tiempo de la cuenta y contar con un equipo de profesionales que conocen muy bien la competencia y el mercado, hará que se salga ganando.