5 Tendencias de decoración para el verano
Publicado el jueves, 18 de julio de 2019

Como ya sabéis, las modas son pasajeras y las tendencias cambian cada temporada. Por ello, desde Espígul, os presentamos la última moda en decoración para este verano:

  1. Colores: Vuelven los tonos más naturales. Este año 2019, el color de moda es el rojo anaranjado (óxido). Complementar espacios de la casa como los comedores o habitaciones de color beige o blanco, con elementos de este color (como por ejemplo: manteles, cojines o cortinas) da vitalidad a la vivienda a la vez que una sensación de calidez.
  2. Materiales: los colores de los materiales tienden a ser tonalidades naturales y menos saturadas, como por ejemplo la piedra natural y los cristales tintados.
  3. Estampados: Este verano el estilo floral es el estampado por excelencia, ideal para cortinas, fondos de sofás o paredes.
  4. Mobiliario: por lo que respecta a los muebles, las mesas de madera natural, los acabados con toques dorados y los lámparas colgantes son un éxito este 2019.
  5. Elementos decorativos: son muy importantes como retoque final. Siempre se pueden colocar cuadros con marcos con acabados dorados, velas aromáticas del color del año o flores para crear un ambiente ideal.
En Espígul disponemos de Interioristas que pueden hacer de tu vivienda, el hogar que estás buscando.