Termina tu jornada laboral, después de un día frenético y estresante repleto de reuniones e imprevistos, coges el coche, conectas tu lista de spotify antiestrés y te pones rumbo a casa.
Quedan cinco minutos para llegar y por tu cabeza solo pasa una imagen, tú sentado/a en el sofá con ropa cómoda y zapatillas, una estampa que se disuelve con rapidez cuando recuerdas que, ¡aún te queda la árdua tarea de aparcar!
Y una vez más, piensas que si tuvieras un parking ya estarías en tu sofá.
Aparcar no es tarea fácil y menos en hora punta y en ciudades en las que cada vez hay menos sitios disponibles para aparcar, ya que los Ayuntamientos apuestan cada vez más por las bicicletas y el transporte público, reduciendo así el número de plazas libres.
Por ello la compra de un parking privado es una buena inversión llena de ventajas:
- Estado del vehículo:
Cuando un vehículo se aparca en el exterior, le afectan directamente las condiciones climatológicas afectando a su estado y a su mantenimiento.
- Seguridad:
Aparcar tu vehículo en un garaje privado reduce enormemente las posibilidades de que sea robado y también las de que sufra algún golpe estando aparcado.
- Ahorro de tiempo y gasolina:
Olvídate de dar vueltas y más vueltas, llegas, aparcas y a casa, con el ahorro en gasolina que supone el no tener que buscar aparcamiento y la reducción del impacto ambiental.
- Posesión de un activo más líquido:
Es más fácil vender un garaje que un piso o una casa, por lo que el riesgo de tener un dinero inmovilizado se reduce considerablemente.
- Aumento del valor de tu vivienda:
Si tienes un piso con garaje, eso hará aumentar el valor de tu vivienda, tanto económico como a nivel conceptual, es decir, una vivienda cuantas más comodidades tenga mejor.
- Seguro más económico:
Si el coche “duerme” en un garaje a póliza a pagar es más económica, ya que se reduce considerablemente el riesgo de que el coche sea robado o que sufra algún desperfecto
Comprar un vehículo ya supone una inversión económica importante, por ello debemos cuidar de esa inversión y el mejor modo de hacerlo sin lugar a dudas es aparcando el coche en un garaje, ya sea de compra o de alquiler.
En nuestra inmobiliaria disponemos de una ámplia cartera de plazas de garaje, si estás interesado/da en comprar y/o alquilar alguno, contacta con nosotros.
Echa un vistazo a todos los garajes que tenemos disponibles:
https://www.espigul.com/es/venta-garajes